by: Videru
Fue una tarde calurosa de julio, lo rekuerdo muy bien. Estaba yo en el baño… errr… atendiendo mis necesidades personales… kuando sonó mi celular desde mi kuarto. Komo estaba en el baño, klaro ke no lo pude atender, así ke le grité amablemente a Tora ke si me lo pasaba. No obstante y por alguna extraña razón, el sarnoso gato me kontesto gritando y de mala gana, pfff!! me aventó el móvil y para kolmo me dejó la puerta abierta, y yo sentado en la taza… bueno, komo pude empujé la puerta kn mi hermoso piecesito y rekogí el teléfono.
Kontesté kon mi sexy y profunda voz, y en eso la eskuche: la vocesilla más… graciosa?? ke he eskuchado en mi vida (si, acentote XD). La konversación fue algo así:
Yo: Moshi moshi? Saga desu
Eriko: Saga-ken!! Konbanwa!!
Yo: (kon mi sexy voz) hola, komo te va, nena?
Eriko: pues maso… eske estoy muy aburrida
Yo: no me digas…!!
Eriko: pues sí te digo!! Así ke… ke te parece si voy a tu kasa un rato? Nada mejor ke desaburrirme kontigo!! *w* (me dijo kon voz melosa/enamorada… ahh, la traigo loka!!) además ya tengo ganas de verte, Saga-shi…
Yo: no se diga más!! Kieres ke vaya por ti, princesa??
Eriko: no, komo krees, Saga-shi!! Y si te kansas?? Y si te asaltan?? Y si te viola una horda de fans lokamente pervertidas?? No, no, no, yo llego en una media hora ^^
Yo: no es molestia, preciosa… pero bueno, si insistes tanto te espero akí en media hora. Te vas kon kuidado!!
Eriko: klaro, te veo en un rato!!
Y kolgamos. Ahh, no kabe duda ke la traigo muerta…!! no puede pasar un día sin verme *^.^*. En fin, terminé mis asuntos en el servicio y decidí darme una refreskante ducha, además de ke es de ley nunka recibir a una hermosa damisela sin haberse bañado. Me duché, me arreglé sexymente y rekogí un poko mi kuarto… lo kual fue kasi innecesario, porke siempre tengo mi kuarto arregladito y limpiecito. Después de eso, salí a ver ke todo en kasa estuviera en orden, y me enkontré a Shou y Hiroto haciendo eskandalo en el living, Nao kon un mugrero en la kocina y Tora ronkando en el sillón… por supuesto ke no podía recibir a una chika kon la kasa hecha un asko!! Así ke les pedí amablemente ke rekogieran y se pusieran decentes… solo a Nao se le okurre kocinar en boxers!!
En fin, me cercioré de ke el departamento estuviera impecable para luego preparar un delicioso té frío para kuando llegara la susodicha. Y justo en eso llegó: Ah, ke sexy ha de haber sido verme preparando té…!! Espero no haberla impresionado demasiado. Komosea, venía kon una enorme sonrisa y una bolsa de supermercado. Se veía un poko makabra… y de hecho me dio mala espina, pero no kise pensar mal (todavía).
Eriko: Saga-ken, ke rollo!!
Yo: hola, preciosa!! Veo ke llegaste viva. (Me detuve un segundo a ver lo ke llevaba) y esa bolsa? Vienes del supermerkado?
Eriko: sí!! Eske kuando venía para aká se me okurrió ke podía prepararte un riko y delicioso postre *^.^*
Ah, no kabía duda, deliraba por mí!! Mira ke tratar de ganar mi afekto kon dulces… seguro ke eskuchó ke a los hombres se les llega por el estómago, jojojo!! Pero weno, si una damisela ofrece kocinar para ti, klaro ke aceptas, no?
Yo: wow, es en serio?? Ahh, ke linda!!! *w* y ke me vas a preparar?
Eriko: pues pensé ke te gustaría un pay de limón
Definitivamente, enlokeció por mí… investigó mis gustos kon los demás!! Ahh, soy todo un kazanova!!
Yo: amo el pay de limón!!
Eriko: enserio? Ke koincidencia!! Bueno, tu sientate en la barra en lo ke yo preparo el postre
Yo: (kon voz preokupada y noble, komo siempre) te ayudo a prepararlo
Eriko: no, komo krees!! Y si te kortas?? Y si te kemas?? Y si te da alergia algun utensilio de kocina?? No no no, tu sientate alli y yo te preparo todo, va?? Estará listo en un minuto!!
Yo: (kon mi expresion gallarda, ahh, komo principe) no sería ninguna molestia, pero ya ke insistes, te dejaré inspirarte mientras te hago kompañía
Dios, porke no la detuve kuando pude??!! Ahh, su expresión inocente me engañó, y komo yo soy tan bondadoso y noble, nunka hubiera pensado ke algo malo pasaría.
Eriko: bueno, kon tu permiso usaré tus vasijas y estufa, Saga-ken!
Yo: kon konfianza, preciosa!
No sé porké no sospeché kuando empezo a sakar los ingredientes: huevos, azúkar, mantekilla, una pasta gelatinosa y transparente, una botella ke solo alkanze a leer ‘ACIDO’ en la etiketa y unas tiritas verdes, muy finitas, en un fraskito transparente
Yo: oie, nena, ke no dijiste pay de limón??
Eriko: sí, porké??
Yo: pues sakaste ya todos los ingredientes, pero… no veo limones…
Eriko: ahh, pues eske no lleva limones limones… (mi hermoso rostro se desfiguró un poko kon una expresión dubitativa) no me veas así, Saga! Es un pay exótiko, ya verás ke kedará muy bien
De verdad me dio muy muuuuy mala espina, pero no kise romperle el korazón indagando más… ahh, ke bueno soy!! Así ke solo me dispuse a ver komo preparaba el infernal postre.
Komenzó a tararear una linda kanción kon su vocesilla graciosa mientras sakaba una vasija grande y vertía la mantekilla, el azúkar, un poko de agua y la pasta gelatinosa y transparente
Yo: (disimulando el asko) y… para ke es esa pastita, nena?
Eriko: ahh, es glucosa, para ke le de la konsistencia aguadita al pay
Se me revolvió el estómago pero no dije más… de verdad iba a ser kapaz de komer esa kosa?!! Ahh, traté de ser positivo, pero mi fachada se kayó kuando la ví agregarle los huevos…
Eriko: (toma un huevo, lo estrella kontra la mesa y deja ke se eskurra entre sus dedos y el kaskarón roto) a ver, 1 huevito…. Ya está
Y para kolmo, batió todo EN LA LIKUADORA!!! Dios, seguro ke moriría de indigestión!! No kería ver más, pero no podía ser grosero, así ke apechugé komo todo un hombre (y ké hombre ke soy!!) y kontinué presenciando el makabro proceso.
Eriko: ya está, solo hay ke meterlo al horno por 15 min
Yo: errr… segura ke se kocerá en solo 15 min…??
Eriko: (dejando el pay cerka de la estufa y buskando en un kajón) klaro!! Es tiempo suficiente, no te apures
Otro eskalofrío me rekorrió la espalda, pero no tuve tiempo de decir nada, pues la damisela ke tenía enfrente estaba metiendo un enorme encendedor en el horno!!!!! °>o<°
Yo: (korriendo hacia ella para evitar esa barbaridad) NOOO, SE PRENDE NORM-----!!!
**KABOOM!!!**
Sí, komo lo adivinaron… nos explotó la estufa en la kara!!!! Pero klaro, komo soy tan kuidadoso kon mi aspekto me kubrí mi hermoso rostro kon un brazo y kon el otro alkancé a derribarla al suelo para evitar kemaduras.
Estábamos bastante aturdidos, mis oídos kasi se deshacen y mis bracitos me ardían, así ke nos kedamos en el suelo sin movernos, kuando eskuché ke los chikos llegaron korriendo. No estoy seguro de kien fue, pero alguien gritó demasiado femeninamente para después empezar a korrer en církulos… kreo ke fue Nao
Nao: SE INCENDIA LA KASA, SE INCENDIA LA KASA, SE INCENDIA LA KASA, SE INCENDIA LA KA---
**PUNCH!!**
Kreo ke Tora lo golpeó para ke se kallara, para luego llamar a los bomberos… pensé ke exageraban, pero kuando levanté mi hermoso rostro la kocina entera estaba en llamas!!!!
Yo: (kargando a Eriko en mis fuertes y sexys brazos) hay ke salir de aki, rápido!! Esto va a explotar!!
Kuando korrí hacia la puerta pude ver a Shou tratando de sakar sus konsolas de videojuegos, Tora tratando de kargar sus 20 guitarras kon una sola mano, Nao aun tirado en el suelo por el trankazo y Hiroto tratando de remolkarlo hacia la puerta. Eriko estaba inkonciente, así ke me dí prisa a salir de ahí, no sin antes gritarles a mis kompañeros ke dejaran lo material y salvaran sus vidas… ahh, ke heroiko soy!!
Total, salimos y dicho y hecho, la kocina explotó… pero todos estábamos bien!! Bueno, Nao un poko raspado por la arrastrada ke le dio Hiroto, pero vivo. Unos minutos más tarde llegaron las ambulancias, los bomberos y los de la kompañía de seguro de bienes raíces… ahh, regañada ke nos iba a poner la diskera de seguro… pero weno, salvé a mi hermosa damisela.
Eriko: (kuando por fin despertó y vio todo el desastre ke kausó) awww, lo siento tanto, muchachos!!!!
Saga: (abrazandola konsoladoramente, yo siempre tan gallardo) ahh, no te preokupes!! No fue tu kulpa, fue un accidente, verdad muchachos??
Todos kontestaron ke sí, y de hecho se veían sinceros, así ke se trankilizó un poko más. Vaya tardecita… si ke se desaburrió la chika!! En fin…
Ah, ke kuales fueron los daños?? No muchos, solo la kocina y el living kedaron totalmente kemados, las paredes kasi kompletamente negras por el humo y los kuartos apestados. Suerte ke no llegó a la sala de instrumentos…
Bueno, al menos el seguro se hizo responsable, y no tendremos ke pagar ni un centavo. Eso sí, nos kedamos sin kasa por unas 2 semanas, pero eso se arregló fácil…
Kioko: (llegando a la escena del krímen----errr----accidente) ke pasó, muchachos?!!
Hoshiko: (llegando detrás de ella, junto kon las otras chikas) vimos el reportaje en la tele… (buskando a Tora) Neko, estás bien??
Tora: sí, todos estamos bien, logré salvar a mis bebés (abrazando sus guitarras)
Suzume: y están todos bien?? (buskando a su ardilloso)
Hiroto: si, no se apuren chikas
Ayame: pero ke paso?!!
Todos guardaron silencio en ese momento, y yo abracé mas a Eriko para ke se relajara, pues se puso tensa
Shou: buena pregunta, no, Saga??
Todos me miraron suspicaces, pero la verdad no sé porké… en fin, nos enkargamos del papeleo de la aseguranza y dejamos el edificio para ke los bomberos retiraran el eskombro. Mandamos por nuestras kosas (bueno, las ke sobrevivieron) también, y avisamos a la compañía ke todo estaba bien. Nos regañaron un poko, pero de ahí no pasó. Y ahora estamos en kasa de las Ko, ke se ofrecieron a hospedarnos mientras reparan el lugar.
Ke kosas, verdad?? Pero bueno, mi hermosa persona salió intakta!! Y lo mejor del kaso, no tuve ke komer el askeroso pay, jojojojo!! Ahh, ke sexy soy…!!!
+FIN+
No hay comentarios:
Publicar un comentario